Museos por el mundo

Museo de Louvre

Gracias a los museos podemos visitar bajo un mismo techo infinidad de obras de arte, modernas y antiguas. El valor económico, histórico y sentimental de los trabajos que se encuentran en su interior es incalculable de ahí que la seguridad que vigila el buen hacer y comportamiento de los visitantes en estos lugares sea infinita. Toda precaución será poca para conservar en buen estado las obras que se encuentran dentro.

Existen museos de todo tipo, desde los que permiten observar pinturas y esculturas de hace centenares de años hasta los más modernos donde se expone el arte contemporáneo de los últimos años. Pero no sólo de obras millonarias están formados los museos. Vino, jamón, ropa, tecnología, plantas… quizá nunca podríamos llegar a completar esta lista, por eso en este blog intentaremos ir rellenando, esperando vuestras sugerencias y opiniones. Quizá, con los años, podamos hacer de MasMuseos, la más completa guía de colecciones de todo el mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>