Dalí en el Museo Reina Sofía de Madrid

Salvador DalíEs sin duda uno de los artistas más importantes del arte surrealista mundial. Sus obras han cautivado a prácticamente todo el planeta y es uno de los pintores clave del arte español. Ahora su obra puede contemplarse en una exposición especial que el Museo Reina Sofía de Madrid ha abierto para que todo el que quiera pueda presenciar sus imágenes más surrealistas.

La exposición estará abierta hasta el próximo 2 de septiembre de 2013 y hasta ahora han sido ya más de 700.000 personas las que se han pasado por la galería para contemplar en vivo y en directo gran parte del trabajo del artista catalán. Es tal la acogida que ha tenido que durante las últimas semanas el horario de visita se ha ampliado hasta las once de la noche.

Como broche final, durante los días 30 y 31 de agosto el museo ofrece una maratón con la producción audiovisual de Dalí. En el se podrán contemplar las obras de cine, anuncios de televisión y documentales elaborados por el artista.

Si todavía no lo has visto, estás a tiempo. El próximo 2 de septiembre cerrará esta exposición que ha permanecido abierta desde el pasado mes de abril.